SALTA, 31 AGO 2005




Expte. Nº 23.610/05


VISTO este expediente y la presentación efectuada por el Ing. Jesús Víctor DÍAZ, Director General del Centro de Cómputos de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por el mismo solicita se le liquide el Adicional por Ejercicio de Cargo de Jefatura, previsto en el artículo 121 del Decreto Nº 2213/87 y sus modificatorios, a favor de los agentes Javier Omar GONZÁLEZ, Jefe del Departamento de Sistemas Administrativos y Hugo Cristóbal TOLABA, Jefe del departamento de Sistemas Académicos de la citada Dirección, los cuales tienen personal a cargo.

Por ello y atento al informe de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar al Sr. Javier Omar GONZÁLEZ, Jefe del Departamento de Sistemas Administrativos Categoría 9, de la Dirección General del Centro de Cómputos, el Adicional por Ejercicio de Cargo de Jefatura de acuerdo a lo previsto en el artículo 121 del Decreto Nº 2213/87 y sus modificatorias, con efecto al 24 de junio de 2005.


ARTICULO 2º.- Otorgar al Sr. Hugo Cristóbal TOLABA, Jefe del departamento de Sistemas Académicos Categoría 9, de la Dirección General del Centro de Cómputos, el Adicional por Ejercicio de Cargo de Jefatura de acuerdo a lo previsto en el artículo 121 del Decreto Nº 2213/87 y sus modificatorias, con efecto al 24 de junio de 2005.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y Centro de Cómputos, Dirección de Presupuesto y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0855-05