SALTA, 31 AGO 2005



Expte. Nº 4.613/05



VISTO estas actuaciones por las cuales la Prof. Telma Liliana CHAILE, Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la FACULTAD DE HUMANIDADES, solicita ayuda económica del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para solventar gastos de inscripción al Seminario “De la Iglesia Colonial a la Iglesia Nacional”; y


CONSIDERANDO:


QUE el Consejo Directivo de la citada Facultad, en su sesión ordinaria del día 16 de agosto de 2005, resolvió solicitar al Consejo Superior se otorgue a la citada docente, la suma de OCHENTA PESOS ($ 80,00), en el marco del Fondo de Capacitación Docente.


QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 144/05 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar a la Prof. Telma Liliana CHAILE, Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la FACULTAD DE HUMANIDADES, la suma de OCHENTA PESOS ($ 80,00), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para solventar gastos de inscripción al Seminario “De la Iglesia Colonial a la Iglesia Nacional”.


ARTICULO 2º.- Establecer que la docente mencionada en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Facultad de Humanidades y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la FACULTAD DE HUMANIDADES, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0854-05