SALTA, 31 AGO 2005



Expte. Nº 3.522/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Lic. Dionicio CORRILLO, Director de Sistemas de Información de la DIRECCION GENERAL DEL CENTRO DE COMPUTOS; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva la Nota presentada por el Jefe del Departamento mediante la cual solicita un complemento remunerativo para el personal del área, en razón de la implementación de los sistemas SIU COMECHINGONES y SIU WICHI, liquidación de sueldos y otras tareas operativas, desde el 1º de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2005.


QUE la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL, informa que dicha extensión se encuadra en el inc. a) del artículo 1º de la resolución CS.Nº 030/00 y sus modificatorias, y asimismo deja aclarado que el complemento estará sujeto a disponibilidad de economías de la Unidad de Gestión donde se tramita la asignación, de acuerdo al art. 1º de la resolución CS.Nº 254/05.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del siguiente personal de la DIRECCION GENERAL DEL CENTRO DE COMPUTOS, fuera de su horario habitual de trabajo, el que se liquidará de acuerdo al registro que surja del sistema de control de asistencia, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 60 % de su remuneración y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias, con efecto del 1º de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2005:


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, Centro de Cómputos y de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0853-05