SALTA, 29 AGO 2005




Expte. Nº 636/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por las Srtas. Sandra Elizabeth OLIVERA y Sonia del Milagro MORALES, representantes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, ante la RED INTERUNIVERSITARIA DE RECURSOS HUMANOS y CAPACITACION CONTINUA (RIURHCc); y


CONSIDERANDO:


Que por la misma comunican la realización del IV ENCUENTRO DEL PERSONAL TECNICO, ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIOS DE UNIVERSIDADES NACIONALES, a llevarse a cabo en Salta, entre los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2005 y asimismo solicitación autorización, para llevar a cabo la organización de dicho encuentro.


Que la RIURHCc es un sistema de gestión, cooperación e integración interuniversitaria ligada a los recursos humanos y a la capacitación continua de los mismos, uno de sus principales objetivos es el de potenciar el intercambio de experiencias permitiendo integrar el conocimiento disgregado de las personas.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la realización del IV ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES NACIONALES – Aportes del Personal Administrativo, de Servicio y Técnico a las Políticas de Recursos Humanos, que tendrá como sede la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, los días 17, 18 y 19 de noviembre del corriente año.


ARTICULO 2º.- Reconocer como Organizadoras del Encuentro, en su carácter de Coordinadoras Generales, a las siguientes representantes:



ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna e interesados. Cumplido siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0850-05