SALTA, 29 AGO 2005



Expte. Nº 23.358/05


VISTO estas actuaciones y las Resoluciones Rectorales Nros. 0472-05 y 0632-05; y


CONSIDERANDO:


QUE por las citadas resoluciones se autoriza la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de personal de la Dirección General de Personal, en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y su modificatoria CS-Nº 066/05, en las fechas que en cada caso se indica .

QUE a fs. 32 la Dirección General de Personal solicita se prorrogue el adicional hasta el 31 de diciembre de 2005, otorgado para efectuar la carga de legajos en el Sistema SIU-PAMPA, y debido a que la tarea encomendada al personal involucrado es lenta, es necesario establecer en forma definitiva la extensión horaria por el resto del año.


QUE la Resolución CS-Nº 254/05 amplía hasta el 31 de diciembre de 2005, el plazo de seis (6) meses previsto en la Resolución CS-Nº 030/00, y asimismo deja aclarado que el complemento estará sujeto a disponibilidad de economías de la Unidad de Gestión donde se tramita la asignación.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable, a favor de los siguientes agentes de la Dirección General de Personal , hasta el 31 de diciembre de 2005, en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias, y supeditado a los períodos de licencia anual que cada agente debe usufructuar:


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Instruir a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para que programe el otorgamiento de la Licencia Anual Obligatoria.


ARTICULO 4º.-Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0848-05