SALTA, 29 AGO 2005




Expte. Nº 2.531/05


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por la Srta. Lilia Esther KURRIL; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita un Incentivo al Estudio PAU, en razón de encontrarse cursando la carrera de Historia en esta Universidad.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 16/05 de fecha 8 de julio de 2005, en el cual aconseja asignar a la Srta. KURRIL, entre otros, la suma de CINCUENTA PESOS ($ 50,00), en forma mensual y consecutiva, a partir del mes de agosto y hasta el mes de diciembre de 2005, con el compromiso de presentar en forma bimestral, planilla de control curricular, la cual les será proporcionada oportunamente.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar a la Srta. Lilia Esther KURRIL – Legajo Nº 5433, Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, la suma de CINCUENTA PESOS ($ 50,00), en forma mensual y consecutiva, a partir del mes de agosto y hasta el mes de diciembre de 2005.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer que la Srta. KURRIL, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, en forma bimestral, planilla de control curricular, la cual les será proporcionada oportunamente.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0840-05