SALTA, 29 AGO 2005




Expte. Nº 17.017/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la los Miembros del Jurado que entendió en el Concurso Abierto para cubrir cuatro (4) cargos categoría 6 del Agrupamiento Técnico para la Dirección del Jardín Materno Infantil dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario, convocado por Resoluciones Rectorales Nros. 0527-05 y 0660-05; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan una prórroga para la presentación del Acta correspondiente al Dictamen del referido concurso, hasta el día 2 de setiembre del año en curso, en virtud de haber tenido que evaluar a cuarenta y un (41) postulantes y teniendo en cuenta que es imposible abandonar completamente sus obligaciones laborales, puesto que las tareas que cumplen implican un nivel de responsabilidad indelegable.


QUE se debe dictar el acto administrativo acordando el plazo solicitado, la cual,en virtud del el artículo 22 de la Resolución Rectoral Nº 687-88, debe realizarse Ad-Referéndum del Consejo Superior.


Por ello :


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad-Referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Hacer lugar a la solicitud interpuesta por los Miembros del Jurado que entendió en el Concurso Abierto para cubrir cuatro (4) cargos categoría 6 del Agrupamiento Técnico para la Dirección del Jardín Materno Infantil dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario, convocado por Resoluciones Rectorales Nros. 0527-05 y 0660-05.


ARTÍCULO 2º.- Exceptuar del cumplimiento del artículo 22 de la Resolución Rectoral Nº 687-88 y en consecuencia, prorrogar hasta el día 2 de setiembre de 2005, la presentación del Acta correspondiente al Dictamen del referido concurso.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, de Bienestar Universitario, Jardín Materno Infantil. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0833-05