SALTA, 29 AGO 2005



Expte. Nº 17.077/04


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0727-05 de fecha 8 de agosto de 2005; y



CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa a la Lic. Beatriz del Valle ARZELÁN, en el cargo de Supervisor Responsable del Sector Cocina, categoría 6 del Agrupamiento Técnico, con dependencia jerárquica de la Secretaría de Bienestar Universitario, a partir del día siguiente de su notificación.


QUE la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO hace saber que la Lic. ARZELÁN tomó posesión de sus funciones el día 11 de agosto de 2005.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar establecido que la Lic. Beatriz del Valle ARZELÁN, tomo posesión de sus funciones en el cargo de Supervisor Responsable del Sector Cocina, categoría 6 del Agrupamiento Técnico, con dependencia jerárquica de la Secretaría de Bienestar Universitario, el día 11 de agosto de 2005.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0831-05