SALTA, 29 AGO 2005




Expte. Nº 17.592/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0451-05 de fecha 18 de mayo de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se autoriza la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de personal de la Secretaría de Extensión Universitaria, en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias, y en las fechas que en cada caso se indica.

QUE a fs. 9 la citada Secretaría solicita se prorrogue dicho complemento hasta el 31 de diciembre de 2005, debido al incremento de actividades, en especial la centralización de muchas tareas de la dependencia.


QUE la Resolución CS-Nº 254/05 amplía hasta el 31 de diciembre de 2005, el plazo de seis (6) meses previsto en la Resolución CS-Nº 030/00, y asimismo deja aclarado que el complemento estará sujeto a disponibilidad de economías de la Unidad de Gestión, donde se tramita la asignación.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No bonificable a favor del Sr. Hugo Oscar CODINA, Jefe Departamento Despacho de la Secretaría de Extensión Universitaria, con el cumplimiento de 40 horas mensuales, en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias, por los meses de agosto y setiembre de 2005.


ARTICULO 2º.- Prorrogar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable, a favor del Sr. Oscar Darío BARRIOS, Auxiliar Administrativo de la Secretaría de Extensión Universitaria, en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias, por los meses de agosto y setiembre de 2005.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Dirección General de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0830-05