SALTA, 29 AGO 2005



Expte. Nº 17.079/04


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0761-05 de fecha 16 de agosto de 2005; y



CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa a la Lic. Silvia Mónica CAMACHO, en el cargo de Supervisor General de Cocina, categoría 7 del Agrupamiento Profesional, con dependencia jerárquica de la Secretaría de Bienestar Universitario, a partir del día siguiente de su notificación.


QUE la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO hace saber que la Lic. CAMACHO tomó posesión de sus funciones el día 18 de agosto de 2005.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar establecido que la Lic. Silvia Mónica CAMACHO, tomo posesión de sus funciones en el cargo de Supervisor General de Cocina, categoría 7 del Agrupamiento Profesional, con dependencia jerárquica de la Secretaría de Bienestar Universitario, el día 18 de agosto de 2005.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0826-05