SALTA, 29 AGO 2005



Expte. Nº 16.016/04


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0543-05 de fecha 13 de junio de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se prorroga al Sr. Pablo Esteban PÉREZ, la asignación complementaria remunerativa no bonificable, por la diferencia de haberes existente entre su categoría de revista 4 y la categoría 8, correspondiente a las funciones de Jefe de área Económica Financiera del Consejo de Investigación, con efecto al 1º de junio del corriente año y por el término de un (1) mes y en los términos del inc. b) del artículo 1º de la resolución CS. Nº 030/00 y sus modificatorias.


QUE a fs. 17 el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN solicita una prórroga por el término de cuatro (4) meses y/o hasta que el cargo se cubra por la vía del Concurso tramitado por Exte. Nº 16.076/05.


QUE la Resolución CS-Nº 254/05 amplía hasta el 31 de diciembre de 2005, el plazo de seis (6) meses previsto en la Resolución CS-Nº 030/00.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada al Sr. Pablo Esteban PÉREZ, la asignación complementaria remunerativa no bonificable, por la diferencia de haberes existente entre su categoría de revista 4 y la categoría 8, correspondiente a las funciones de Jefe de área Económica Financiera del Consejo de Investigación, con efecto al 1º de julio del corriente año y por el término de cuatro (4) meses y/o hasta que se cubra el cargo por la vía del concurso, en los términos del inc. b) del artículo 1º de la resolución CS. Nº 030/00 y sus modificatorias.


ARTICULO 2º.- Tener por prorrogada al Sr. Pablo Esteban PÉREZ, el adicional por Ejercicio de Cargo de Jefatura, de acuerdo a lo previsto en el artículo 121 del Decreto 2213/87 y sus modificatorias, y por igual período al indicado en el artículo 1º.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en la respectiva partida presupuestaria del Consejo de Investigación.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial y comuníquese a Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Consejo de Investigación y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0819-05