SALTA, 29 AGO 2005



Expte. Nº 2.548/05


VISTO estas actuaciones y las presentaciones realizadas por José Nicolás ROBERI, Rafaela del Carmen VIÑAZCA y María Zulema BRITOS, Personal de Apoyo Administrativo de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por las mismas solicitan una ayuda económica para culminar sus estudios secundarios, cursar el Polimodal en la Modalidad Formación a Distancia y para cursar el 4º año de E.G.B., respectivamente.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 12/05 de fecha 8 de julio de 2005, en el cual aconsejan asignar a los citados agentes, la suma de CINCUENTA PESOS ($ 50,00), en forma mensual y consecutiva, a partir del mes de agosto y hasta el mes de diciembre de 2005, con el compromiso de presentar en forma bimestral, planilla de control curricular, la cual les será proporcionada oportunamente.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar al siguiente Personal de Apoyo Universitario de esta Universidad, la suma de CINCUENTA PESOS ($ 50,00), en forma mensual y consecutiva, a partir del mes de agosto y hasta el mes de diciembre de 2005:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer que las personas indicadas en el artículo 1º, deberán presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, en forma bimestral, planilla de control curricular, la cual les será proporcionada oportunamente.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0813-05