SALTA, 26 AGO 2005



Expte. Nº 16.031/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Lic. Elvio ALANÍS, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN; y


CONSIDERANDO:


QUE solicita la designación como Pasantes Estudiantiles de Guillermo CERIDONO y Damián OBIA, alumnos de la Facultad de Ingeniería, quienes obtuvieron el 1º y 2º lugar en el orden de mérito, para realizar tareas en el área de Patrimonio, a partir del 10 de agosto de 2005 y por el término de cuatro (4)meses, con opción a prórroga por otros cuatro (4) meses, con una asignación mensual de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS($ 250,00).


QUE la fs. 43 la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA informa que se dió cumplimiento a lo previsto en el artículo 4º de la Resolución CS-Nº 184/03 – Reglamento de Pasantías.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a los siguientes alumnos de la Facultad de Ingeniería, como Pasantes Estudiantiles, para efectuar tareas en el Área de Patrimonio del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, con el cumplimiento de cinco (5) horas diarias, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00, con efecto al 10 de agosto de 2005 y por el término de cuatro (4) meses, con opción a prórroga por otros cuatro (4) meses, con una asignación mensual de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS($ 250,00), en el marco de la Resolución CS-Nº 184/03 – Reglamento de Pasantías:


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantias en las respectivas partidas presupuestarias del Consejo de Investigación.


ARTICULO 3.º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y de Cooperación Técnica, Consejo de Investigación y notifíquese a los interesados. Cumplido siga al CONSEJO DE INVESTIGACION, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0808-05