SALTA, 26 AGO 2005



Expte. Nº 17.051/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Lic. Nieve CHÁVEZ, Secretaria de Bienestar Universitario; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la asignación de la suma de DOS MIL DOSCIENTOS PESOS ($ 2.200,00), para cubrir gastos de inscripción, pasajes vía terrestre, alojamiento y alimentación, a efectos que siete (7) alumnos de esta Universidad la representen en los XX Juegos Universitarios Nacionales a desarrollarse en Villa Carlos Paz, (Córdoba), durante los días 25 al 30 de octubre de 2005.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, la suma DOS MIL DOSCIENTOS PESOS ($ 2.200,00), para cubrir gastos de inscripción, pasajes vía terrestre, alojamiento y alimentación, a efectos que siete (7) alumnos de esta Universidad la representen en los XX Juegos Universitarios Nacionales a desarrollarse en Villa Carlos Paz, (Córdoba), durante los días 25 al 30 de octubre de 2005.


ARTICULO 2º.- Establecer que la mencionada Secretaría, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0807-05