SALTA, 26 AGO 2005



Expte. Nº 1.139/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1530-04 de fecha 23 de diciembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa a Renán Emmanuel ROMANO, entre otros, como Pasante Estudiantil, para efectuar tareas en MESA AYUDA y eventualmente DESARROLLO DE SOFTWARE LIBRE, en el ámbito de Castañares y de Sede Central y en el SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS de MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS de RECTORADO de esta Universidad, a partir del 1º de febrero de 2005 y por el término de seis (6) meses renovables por cuatro (4) meses más, con una remuneración mensual de la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00):


QUE la Dra. Emilce OTTAVIANELLI, solicita la prórroga de la citada designación, de acuerdo a lo resuelto en el artículo 1º de la Resolución rectoral Nº 1530-04.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la designación del Sr. Renán Emmanuel ROMANO, D.N.I. Nº 26.293.689 – L.U. Nº 204.769, alumno de la Carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas, como Pasante Estudiantil, para continuar realizando tareas en MESA AYUDA y eventualmente DESARROLLO DE SOFTWARE LIBRE, en el ámbito de Castañares y de Sede Central y en el SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS de MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS de RECTORADO de esta Universidad, con efecto al 1º de agosto de 2005 y por el término de cuatro (4) meses, con una remuneración mensual de la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00):


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas presupuestarias de SECRETARÍA ADMINISTRATIVA y de RECTORADO.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0804-05