SALTA, 26 AGO 2005




Expte. Nº 048/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0082-05de fecha 4 de marzo de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se autoriza la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de personal de la Dirección Dirección de Coordinación Administrativa de Rectorado, en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias, a partir del 15 de febrero de 2005 y por el término de seis (6) meses .

QUE a fs. 6 la Dirección de Coordinación Administrativa de Rectorado solicita se prorrogue dicho complemento hasta el 31 de diciembre de 2005, en razón a la falta de personal existente en la citada Dirección.


QUE la Resolución CS-Nº 254/05 amplía hasta el 31 de diciembre de 2005, el plazo de seis (6) meses previsto en la Resolución CS-Nº 030/00, y asimismo deja aclarado que el complemento estará sujeto a disponibilidad de economías de la Unidad de Gestión, donde se tramita la asignación.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable, a favor de los siguientes agentes de la Dirección de Coordinación Administrativa de Rectorado, a hasta el 31 de diciembre de 2005, en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección de Coordinación Administrativa, Dirección de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0795-05