SALTA, 24 AGO 2005



Expte. N° 18.121/05


VISTO el pedido formulado por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, que trata de la Ejecución de la Obra Nº 070: FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES-AULA, en el Complejo Universitario "Gral. San Martín" de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE los trabajos a desarrollar tienen por objeto la construcción de un Aula de la Facultad de Ciencias Naturales y forma parte de uno de los cinco (5) Convenios Específicos suscritos entre el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y esta Universidad y que fueran aprobados mediante resolución Rectoral N° 0661-05, dictada Ad-Referéndum del Consejo Superior, recaída a fs. 11/12


QUE la presente Licitación se encuentra autorizada por el mencionado instrumento legal.


QUE de acuerdo a lo estipulado en el artículo 9º de la Ley Nº 13.064, corresponde que el procedimiento de contratación se efectúe mediante el sistema de Licitación Pública.


Por ello y en uso de las facultades conferidas por la resolución rectoral N° 566/02,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNlVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L VE:


ARTlCULO 1º.- Aprobar el Pliego de Condiciones Generales, Particulares y de Especificaciones Técnicas Particulares elaborado por la Dirección General de Obras y Servicios y que obra en el presente expediente y llamar a Licitación Pública Nº 05/05 para la ejecución de la Obra Nº 070: FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES - AULA en el Complejo Universitario "Gral. San Martín" de la Universidad Nacional de Salta, con el presupuesto oficial de SEISCIENTOS TREINTA Y TRES MIL PESOS ($ 633.000,00) y con un plazo de ejecución de ciento cincuenta (150) días calendarios.


ARTlCULO 2º.- Determinar que la presente Licitación Pública Nº 05/05 se regirá por las Cláusulas de los pliegos que se aprueban en el artículo 1º de la presente resolución y por las disposiciones de la Ley de Obras Pública Nº13.064.


ARTlCULO 3º.- Disponer que la apertura de las propuestas tendrá lugar el día 20 de septiembre de 2005 a las 11:00 horas en la Dirección General de Administración - Buenos Aires 177- Salta.





ARTICULO 4º.- Fijar el precio de venta del PLIEGO en la suma de CUATROCIENTOS PESOS ($ 400,00) y establecer que el lugar de venta será la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS y SERVICIOS, Avda. Bolivia Nº 5.150 - Complejo Universitario de Castañares, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.


ARTlCULO 5º.- Designar a las siguientes personas como Miembros de la COMISION DE PRE-ADJUDICACIÓN, que entenderá en el estudio de la presente Licitación Pública Nº 05/05:



ARTlCULO 6º.- Imputar la suma de SEISCIENTOS TREINTA y TRES MIL PESOS ($ 633.000,00) en las respectivas partidas presupuestarias y fuente de financiamiento que corresponda con cargo al presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 7º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Contrataciones y Compras, Facultad de Ciencias Naturales y notifíquese a los Miembros de la Comisión de Pre-adjudicación. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0794-05