SALTA, 19 AGO 2005




Expte. Nº 613/05


VISTO la Resolución D-Nº 240/05 del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de esta Universidad, de fecha 7 de julio de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se felicita al Dr. Miguel Ángel BASOMBRÍO, docente e investigador de esta Universidad, con motivo de haber recibido el premio SERVIDORES PÚBLICOS SOBRESALIENTES 2005, el cual fue otorgado por las Organizaciones Rotary Club de Buenos Aires, Conciencia, Poder Ciudadano, Foro del Sector Social, Grupo Clarín y la Nación.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Felicitar al Dr. Miguel Ángel BASOMBRÍO, quien fue distinguido con el premio SERVIDORES PÚBLICOS SOBRESALIENTES 2005, otorgado por las Organizaciones Rotary Club de Buenos Aires, Conciencia, Poder Ciudadano, Foro Sector Social, Grupo Clarín y la Nación, por su obrar sobresaliente y ejemplo para la comunidad.


ARTICULO 2º.- Saludar al Dr. Miguel Ángel BASOMBRÍO, en nombre de la Comunidad de la Universidad Nacional de Salta, por la merecida distinción.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Facultad de Ciencias de la Salud, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0790-05