SALTA, 19 AGO 2005




Expte. N° 332/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral N°0309-05 relacionada con el Proyecto "Las Tecnologías de la Información y la Comunicación y los Medios "de Comunicación Social como estrategia académica de Articulación entre la Universidad, Docentes y Comunidad Escolar de Enseñanza Media-Polimodal en Salta; eI cual resultó seleccionado en la Convocatoria II del Programa "Apoyo a la Articulación Universidad - Escuela Media", en el año 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 2° de la citada resolución se deja aclarado que la Directora del Proyecto es la Prof. Verónica Mercedes JAVI.


QUE es conveniente establecer quien actuará como Responsable Administrativo del referido Proyecto ante la Universidad.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1 °.- Establecer que la Prof. Verónica Mercedes JAVI es la RESPONSABLE ADMINISTRATIVA ante la Universidad Nacional de Salta, del Proyecto: LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL COMO ESTRATEGIA ACADÉMICA DE ARTICULACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD, DOCENTES Y COMUNIDAD ESCOLAR DE ENSEÑANZA MEDIA - POLIMODAL EN SALTA.

ARTICULO 2°.- Dejar aclarado que los fondos que ingresen para el desarrollo del Proyecto en cuestión, provienen de la fuente de financiamiento 11 y que la afectación para el pago de honorarios deberá efectuarse por el inciso 5.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Dirección General de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0789-05