SALTA, 19 AGO 2005




Expte. Nº 074/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0395-05 de fecha 10 de mayo de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se prorroga a José Luis GELMETTI y María Laura MASSÉ PALERMO, como Pasantes Estudiantiles, para efectuar tareas de “Relevamiento, Análisis y Actualización de la Oferta Universitaria en la Unidad de Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Cooperación Técnica de esta Universidad, con efecto al 14 de abril de 2005 y por el término de tres (3) meses.


QUE la Ing. María Cristina CAMARDELLI, Secretaria de Cooperación Técnica, solicita la prórroga, a partir del 14 de julio y hasta el 31 de octubre de 2005.


QUE asimismo informa que la presente solicitud se realiza en consideración a la necesidad de concluír con las tareas de Relevamiento de la Oferta Tecnológica y la participación de la Universidad en la próxima FERINOA.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la designación del Sr. José Luis GELMETTI – DNI Nº 28.887.355, como Pasante Estudiantis, para concluír con las tareas de Relevamiento de la Oferta Tecnológica y la participación de la Universidad en la próxima FERINOA., con efecto al 14 julio y hasta el 31 de octubre de 2005, con una remuneración mensual de la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 250,00).


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el presente gasto será financiado con los fondos del subsidio otorgado por la Secretaría de Políticas Universitarias a la Secretaría de Cooperación Técnica, como responsable de la Unidad de Vinculación Tecnológica de esta Universidad.


ARTICULO 3.º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0782-05