SALTA, 19 AGO 2005




Expte. Nº 23.586/05


VISTO este expediente y la presentación efectuada por personal contratado del JARDÍN MATERNO INFANTIL, de la Secretaría de Bienestar Universitario; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan la extensión del período de contrato hasta tanto se concrete el respectivo concurso abierto.


QUE mediante el artículo 2º de la Resolución Rectoral Nº 0707-05, tramitada en los Exptes. Nros. 17.005/05 y 17.007/05, se prorrogan dichos contratos por locación de servicios en condición de autónomos y por el término de noventa (90), procediéndose a renovar los mismos cada treinta (30) días y/o hasta que se concluya con la sustanciación de los respectivos concursos.


QUE por otra parte se advierte que se deben modificar los nombres de Patricia Irene BORZONE, por “Patricia Inés” y Débora Marcela GALARZA por “Débora Yudith”.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad-Referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar aclarado que en el artículo 2º de la Resolución Rectoral Nº 0707-05, en donde dice: Patricia Irene BORZONE debe decir: “Patricia Inés BORZONE” y en donde dice: Débora Marcela GALARZA, debe decir: “Débora Yudith GALARZA”.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Jardín Materno Infantil y notifíquese a los interesados. Luego siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN. Cumplido elévese al CONSEJO SUPERIOR, para su convalidación. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0779-05