SALTA, 19 AGO 2005




Expte. Nº 22.015/05


VISTO estas actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Profesor T.P.4 con 12 U.H., para los espacios curriculares de Inglés de 5º y 6 º año del ciclo de Formación Orientada en Tecnología de Elaboración de Alimentos del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL ; y


CONSIDERANDO:


QUE de fs. 201/206 la Prof. María Cecilia DIARTE de ACOSTA presenta formal impugnación al Dictamen de la Comisión evaluadora.


QUE a fs. 208 en su Dictamen Nº 7933, ASESORÍA JURÍDICA informa que por tratarse de cuestiones acádemicas que no son de su competencia, se debe dar vista a la Comisión Evaluadora, para que emita Dictamen Ampliatorio.


QUE a fs. 210/211 obra la ampliación del Dictamen de la Comisión Asesora que entendió en el Concurso en cuestión, ratificando el orden de mérito aconsejado oportunamente.


QUE a fs. 213, ASESORÍA JURÍDICA expresa que en consideración a la ampliación del dictamen y teniendo en cuenta que por tratarse de cuentiones académicas, no tiene competencia para expedirse, corresponde resolver mediante resolución final de la autoridad que corresponda.

Por ello,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Rechazar la impugnación presentada por la Prof. María Cecilia DIARTE de ACOSTA, al Dictamen producido por la Comisión Evaluadora que entendió en el presente Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir (1) cargo de Profesor T.P.4 con 12 U.H., para los espacios curriculares de Inglés de 5º y 6 º año del ciclo de Formación Orientada en Tecnología de Elaboración de Alimentos del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, en en un todo de acuerdo al exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Notifíquese a la interesada que conforme a la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Nº 19.549 y su Decreto Reglamentario Nº 1.759/72, puede interponer en contra de la resolución rectoral los recursos de reconsideración y jerárquico en el plazo de diez (10) y quince (15) días hábiles administrativos contados a partir del día siguiente de su notificación personal o por cédula.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Asesoría Jurídica, Instituto y notifíquese a la interesada. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0778-05