SALTA, 19 AGO 2005




Expte. Nº 556//05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Lic. María Verónica GANDINI, Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa la realización de las II JORNADAS DE CULTURA GRECOLATINA DEL NOA, que se llevarán a cabo los días 8 y 9 de setiembre del corriente año, y asimismo solicita el auspicio de esta UNIVERSIDAD.

Que dicho evento se celebrará en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA, y se concretará en concordancia con el 33 aniversario de creación de la citada Universidad.


QUE la FACULTAD DE HUMANIDADES, aconseja otorgar el auspicio solicitado.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a las II JORNADAS DE CULTURA GRECOLATINA DEL NOA, a realizarse los días 8 y 9 de setiembre del corriente año, en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0777-05