SALTA, 19 AGO 2005



Expte. Nº 3.520/05


VISTO la Resolución CS-Nº 011/05, por la que se aprueba la creación y modificación de cargos de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN GENERAL CENTRO DE CÓMPUTOS; y


CONSIDERANDO:

.

QUE en virtud de haberse producido estas novedades, corresponde proceder a su cobertura por vía de concurso, en un todo de acuerdo a lo que establece la Resolución CS-Nº 687/88 y modificatorias, Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta.


QUE se cuenta con el crédito presupuestario correspondiente.


QUE se han realizado las consultas pertinentes para conformar los Tribunales Examinadores, que tendrán a su cargo la sustanciación de los respectivos concursos que se convocan.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias;


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Llamar a Concurso Interno de Antecedentes y Pruebas de Oposición, en el ámbito de Rectorado, para cubrir los siguientes cargos del Agrupamiento Técnico de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la Dirección General de Centro de Cómputos, el que se regirá por las normas dispuestas en la Resolución CS-N° 687/88 y modificatorias, estableciéndose las misiones y funciones, de acuerdo al siguiente detalle:


ARTICULO 2°.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:





ARTICULO 3°.- Fijar como las funciones del cargo, las que a continuación se detallan:


Funciones Generales:


1. Llevar a cabo la programación, implementación y mantenimiento de los sistemas de información que decida el Jefe del Departamento de Servidores y Mantenimiento de

Sistemas.


2. Entender, atender e intervenir en las tareas o proyectos relacionados con los otros Departamentos de la Dirección General.


3. Atender, Asesorar y Capacitar a los usuarios en los sistemas implementados.


4. Apoyar al Jefe del Departamento en la confección de manuales de uso de los sistemas, como así también en la documentación de los mismos.


5. Investigar, desarrollar e implementar programas utilitarios de apoyo.


6. Participar en la implementación de la seguridad para los Servidores y Redes.


7. Organizar un plan de resguardo de la información y plan de contingencia.


8. Intervenir junto con los programadores de los otros departamentos el desarrollo de aplicaciones y su mantenimiento.


9. Estudiar y mantenerse actualizado sobre nuevos productos de aplicación y desarrollo.


10. Intervenir en el dictado de cursos de capacitación que implemente la Dirección General.


11. Realizar cualquier tarea afin al funcionamiento del Centro de Cómputos encomendadas por el Jefe del Departamento de Sistemas Académicos.


ARTICULO 4°.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión, de la siguiente manera:


MIEMBROS TITULARES



ARTICULO 5°.- Invitar a la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Salta (A.P.U.N.Sa), a efectuar la designación de veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 6°.- Dejar establecido el siguiente Calendario para el Concurso Interno:



ARTICULO 7°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Consejo de Investigación, Direcciones Generales, Departamento de Prensa y Difusión y notifíquese a los Miembros del Jurado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0776-05