SALTA, 19 AGO 2005





Expte. Nº 16.076/05


VISTO estas actuaciones mediante las cuales el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN solicita el llamado a concurso para la cobertura del cargo de JEFE DE DIVISIÓN ECONÓMICA-FINANCIERA, Categoría 8, del Personal de Apoyo Universitario; y.


CONSIDERANDO:


QUE dicho cargo se encuentra vacante por confirmación de su titular en la planta de cargos de la Facultad de Ciencias de la Salud, efectuada mediante Resolución D-Nº 163/05.

QUE el Reglamento para ingreso y promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta, puesto en vigencia por Resolución Nº 687/88 y sus modificatorias, establece las pautas generales de los procedimientos de selección de personal para la cobertura de vacantes por designación o promoción, en los distintos agrupamientos que componen el Escalafón vigente.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Interno de antecedentes y oposición en el ámbito de Rectorado, para cubrir el cargo de JEFE DE DIVISIÓN ECONÓMICA-FINANCIERA, Categoría 8, del Personal de Apoyo Universitario del Agrupamiento Administrativo del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución Nº 687-88 y sus modificatorias.


ARTICULO 2º.- Establecer las siguientes Condiciones Generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES



ARTICULO 3º.- Fijar la Misión y Funciones Específicas del cargo, que a continuación se detallan:




MISIÓN:


Asistir a la Dirección Administrativa-Contable, en la ejecución de tareas inherentes al Área Contable, su registración, control y posterior rendición de cuentas.


FUNICONES ESPECÍFICAS:


ARTICULO 4º.- Integrar el Jurado que entenderá en el presente Concurso de la siguiente manera:



TITULARES

SUPLENTES



ARTICULO 5º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el Concurso Interno:



ARTICULO 6º.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ( A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 7º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales, Direcciones, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media de Salta, Departamento de Prensa y notifíquese a los Miembros del Jurado. Cumplido siga al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0775-05