SALTA, 18 AGO 2005



Expte. Nº 18.044/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Dra. Raquel Mercedes DE LA CUESTA; y


CONSIDERANDO:


QUE por las misma eleva su excusación para intervenir como Miembro Titular del Jurado que entenderá en el Concurso General para cubrir un (1) cargo de Jefe de Talleres, Categoría 8 del Agrupamiento de Mantenimiento y Producción de la Dirección General de Obras y Servicios, convocado por Resolución Rectoral Nº 0648-05.


QUE dicha solicitud se fundamenta en que el día 22 de agosto de 2005, previsto para la entrevista y oposición del citado concurso, tiene una audiencia de prueba en el Juzgado Civil y Comercial de 9na. Nominación.


Por ello :


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la excusación presentada por la Dra. Raquel Mercedes DE LA CUESTA, como Miembro Titular del Jurado designado por Resolución Rectoral Nº 0648-05.


ARTICULO 2º.- Reemplazar a la Dra. Raquel Mercedes DE LA CUESTA por el Ing. Jorge Alfredo ROVALETTI, quien se desempeñará como Miembro Titular del Jurado en el Concurso para cubrir un (1) cargo de Jefe de Talleres, Categoría 8 del Agrupamiento de Mantenimiento y Producción de la Dirección General de Obras y Servicios.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Obras y Servicios y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0765-05