SALTA, 18 AGO 2005




Expte. Nº 14.027/04



VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0680-05 de fecha 26 de julio de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se homologa el Convenio de Cooperación en Investigación y Desarrollo suscrito entre la FACULTAD DE TECNOLOGÍA Y CIENCIAS APLICADAS de la Universidad Nacional de Catamarca, la FACULTAD DE INGENIERÍA de la Universidad Nacional de Salta, la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y TECNOLOGÍA de la Universidad Nacional de Tucumán, la FACULTAD DE INGENIERÍA de la Universidad Nacional de Jujuy y la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y TECNOLOGÍAS de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.


QUE la FACULTAD DE INGENIERÍA advierte que el Convenio firmado corresponde al Establecimiento de un Portal de Carreras de Ingeniería del NOA, razón por la cual se debe modificar el artículo 1º.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Sustituir en el artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 0680-05, en donde dice: “CONVENIO DE COOPERACIÓN EN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO” debe decir “ESTABLECIMIENTO DE UN PORTAL DE CARRERAS DE INGENIERÍA DEL NOA”.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Administrativa y de Cooperación Técnica, Facultad de Ingeniería y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0763-05