SALTA, 16 AGO 2005




Expte. Nº 17.078/04


VISTO las presentes actuaciones relacionadas con la convocatoria a Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir dos (2) cargos de Cocinero, categoría 5 y un (1) cargo de Cocinero Pastelero, categoría 5 del Agrupamiento de Servicios Generales, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO:


QUE se han cumplimentado todos los pasos previstos en la resolución Nº 687-88 y modificatorias del REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE a fs. 114/116 y 129/131 obran Actas emitidas por el Jurado que entendió en los dos (2) cargos de Cocinero, categoría 5, el cual elaboró el siguiente Orden de Mérito:


  1. Teresita del Milagro LUJÁN – 68 puntos

  2. Clara Isabel PADILLA – 64,25 puntos

  3. Juan Carlos COLLADO – 63,25 puntos

  4. David Rolando CHAUQUE – 58,25 puntos

  5. Sandra Marisa MEDINA LÓPEZ – 50 puntos

QUE a fs. 132/133 y 145/146 obran Actas emitidas por el Jurado que entendió en el cargo de Cocinero Pastelero, categoría 5, el cual elaboró el siguiente Orden de Mérito:


  1. Juan Carlos COLLADO – 61,25 puntos

  2. María CORIMAYO – 57, 25 puntos

  3. Patricia MORALES – 42,25

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º .- Aprobar el Dictamen del Jurado que entendió en el presente Concurso y designar a las siguientes personas en el cargo de Cocinero, categoría 5 del Agrupamiento de Servicios Generales de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, conforme al orden de mérito establecido, a partir del día siguiente a la fecha de su notificación, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor:


ARTICULO 2º.- Aprobar el Dictamen del Jurado que entendió en el presente Concurso y designar al Sr. Juan Carlos COLLADO D.N.I. Nº 17.581.648, en el cargo de Cocinero Pastelero, categoría 5 del Agrupamiento de Servicios Generales de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, conforme al orden de mérito establecido, a partir del día siguiente a la fecha de su notificación, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor:


ARTICULO 3º.- Notifíquese a las personas designadas en los artículos 1º y 2º, que disponen de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas para que inicien en la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Afectar dichas designaciones en la respectivas partidas individuales de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la Secretaría de Bienestar Universitario.


ARTICULO 5º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Dirección General de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0760-05