SALTA, 16 AGO 2005



Expte. Nº 585/05



VISTO este expediente y la presentación efectuada por la Ing. María Cristina CAMARDELLI, Secretaria de Cooperación Técnica de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que la mencionada Secretaría tendrá a su cargo la difusión del PORTAL DE UNIVERSIA, desde el 2 de agosto y hasta el 2 de setiembre de 2005, en el horario de 10:00 a 18:00 horas, en el hall de la Biblioteca Central.

QUE esta prestación no se encuadra en los tipos de servicios detallados en el artículo 4º del Reglamento de Prestación de Servicios Técnicos, aprobado por Resolución CS-Nº 433-90 y su modificatoria, razón por la cual se debe elaborar resolución de aprobación de la citada prestación.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA a efectuar la difusión del PORTAL DE UNIVERSIA, desde el 2 de agosto hasta el 2 de setiembre de 2005, en el horario de 10:00 a 18:00 horas en el hall de la Biblioteca Central


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0753-05