SALTA, 16 AGO 2005


Expte. Nº 065/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1547-04 de fecha 28 de diciembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se tiene por prorrogada la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No bonificable a favor a la Sra. Ana María SAL, Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de RECTORADO, por la diferencia de haberes existente entre su categoría de revista 5 y la categoría 8, para continuar cumpliendo funciones de Jefe de División Categoría 8, del Departamento de Resoluciones y Digestos a partir del 1º de enero de 2005 y por el término de seis (6) meses y/o hasta nueva disposición, de acuerdo a lo previsto en el artículo 1º inciso b) de la resolución CS-Nº 030/00.


QUE el Consejo Superior aún no se expidió en relación al Concurso Interno convocado por resolución rectoral Nº 671-03, para cubrir el cargo de Jefe de División, categoría 8 de la Dirección de Coordinación Administrativa de Rectorado, razón por la cual la Sra. SAL continúa cumpliendo dichas funciones.

QUE por resolución rectoral Nº 0163-05 se otorga a la Sra. SAL, el adicional por Ejercicio del Cargo de Jefatura, de acuerdo a lo previsto en el artículo 121 del decreto Nº 2213/87 y sus modificatorias.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No bonificable a favor de la Sra. Ana María SAL, Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de RECTORADO, por la diferencia de haberes existente entre su categoría de revista 5 y la categoría 8, para continuar cumpliendo funciones de Jefe de División Categoría 8, del Departamento de Resoluciones y Digestos a partir del 1º de julio de 2005 y por el término de seis (6) meses y/o hasta nueva disposición, de acuerdo a lo previsto en el artículo 1º inciso b) de la resolución CS-Nº 030/00 y su modificatoria Nº CS-Nº 254/05.


ARTICULO 2º.- Tener por prorrogado el Adicional por Ejercicio del Cargo de Jefatura, a favor de la Sra. Ana María SAL, de acuerdo a lo previsto en el artículo 121 del decreto Nº 2213/87 y sus modificatorias, en igual plazo que en el artículo precedente.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en el cargo vacante categoría 8 de la Dirección de Coordinación Administrativa, dado de alta por resolución rectoral Nº 632-03, convalidada por resolución CS-Nº 397/03.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Dirección de Coordinación Administrativa y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0749-05