SALTA, 10 AGO 2005




Expte. N° 612/05


VISTO la necesidad de continuar generando políticas que lleven al mejoramiento de la circulación de la información entre los futuros ingresantes a esta Universidad, teniendo en cuenta el proyecto de difusión de carreras presentado por la Encargada del Servicio de Orientación Vocacional, en la que se requiere el llamado a Inscripción de Interesados para desempeñar dos pasantías en SECRETARíA ACADÉMICA; y


CONSIDERANDO:


QUE existe la necesidad de dar continuidad al servicio que brinde la información requerida desde este momento y hasta el cierre definitivo de las inscripciones en cada una de las Unidades Académicas.


QUE las tareas a cumplir por los pasantes serán las de brindar información sobre la Universidad en general, modos de funcionamiento, lugares donde recabar información, fechas de inscripción, requisitos y evacuar dudas de futuros ingresantes a la 'Universidad.


QUE el presente llamado se efectúa en el contexto de la resolución CS-Nº 184/93 - Reglamento de Pasantías.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Llamar a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para la ATENCIÓN AL PÚBLICO Y ORIENTACIÓN en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA por un lapso de siete (7) meses, sin opción a renovación.


ARTICULO 2°.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de pasantes, integrada por:


MIEMBROS TITULARES


MIEMBROS SUPLENTES



ARTICULO 3°.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el articulo 1° de la presente resolución:


ARTICULO 4°.- Disponer que los dias 25 y 26 de agosto de 2005 la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.

ARTICULO 5°.- Establecer que el pasante deberá reunir las siguientes condiciones, además de las previstas en el Reglamento de Pasantias:

ARTICULO 6°.- Dejar establecido que los pasantes seleccionados percibirán por todo concepto la suma total de TRESCIENTOS PESOS ($300,00) mensuales y deberán cumplir veinte (20) horas semanales, distribuidas de acuerdo a las necesidades de servicio.

ARTICULO 7°.- Dejar establecido que los interesados podrán recabar toda información como asi también toda consideración que estimen pertinente sobre la presente convocatoria, en la SECRETARIA ACADÉMICA de la Universidad de 8:00 a 13:00 hs.

ARTICULO 8°.- lmputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantias a las economias de personal de la SECRETARIA ACADÉMICA de la Universidad.

ARTICULO 9º.- Publiquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuniquese a Rectorado, Secretarias Académica y Administrativa, Comisión Evaluadora, Facultades, Dirección de Relaciones Públicas y Centros de Estudiantes. Cumplido siga a SECRETARíA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archivese.

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0748-05