SALTA, 08 AGO 2005



Expte. N° 852/04


VISTO estas actuaciones y las Resoluciones Rectorales Nros. 1137-04 y 1560-05; y


CONSIDERANDO:


QUE por la Resolución Rectoral Nº 1137-04 se designa al Sr. Juan Martín HEINRICH, alumno de la carrera de Ingeniería Civil de la FACULTAD DE INGENIERÍA de esta Universidad, como Pasante Estudiantil en la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES, para diseñar y administrar la Página Web de la Coordinación, organizar el archivo de postgrado y realizar la atención al público en contra turno y tareas generales de despacho, por un lapso de cuatro (4) meses, prorrogables por un (1) año, con una remuneración mensual de la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 250,00), a partir del 20 de septiembre de 2004 .

QUE por la Resolución Rectoral Nº 1560-04 se prorrogar hasta el 20 de setiembre de 2005, la designación del Sr. Juan Martín HEINRICH, y se deja aclarado que realizará tareas en RECTORADO, independientemente de las asignadas por la resolución rectoral Nº 1137-04.


QUE Dra. Judith FRANCO, Coordinadora de Postgrado y Relaciones Internacionales solicita se prorrogue la desgnación por un (1) año, en el marco de la resolución CS-N° 184/93 - Reglamento de Pasantías.


QUE el Sr. Vicerrector solicita se amplíe la carga horaria del pasante a TREINTA (30) horas semanales, a fin de colaborar con el diseño de la Página Web de la SECRETARÍA ACADÉMICA y asimismo se incremente la remuneración mensual a la suma de CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 450,00), a partir del 1º de agosto del año en curso.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Prorrogar hasta el 20 de setiembre de 2006, la designación del Sr. Juan Martín HEINRICH, D.N.I. Nº 26.616.179, alumno de la carrera de Ingeniería Civil de la FACULTAD DE INGENIERÍA de esta Universidad, como Pasante Estudiantil, para realizar las siguientes tareas:


  1. Diseñar y administrar la Página Web, organizar el archivo de postgrado y realizar la atención al público en contra turno y tareas generales de despacho en la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES.

  2. Colabora con el diseño de la Página Web de la SECRETARÍA ACADÉMICA

    /



Expte. Nº 852/04



ARTÍCULO 2°.- Autorizar la liquidación y pago a favor del Sr. Juan Martín HEINRICH, de la suma de CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 450,00) mensuales, a partir del 1º de agosto de 2005, en un todo de acuerdo al exordio de la presente resolución.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en el presupuesto de RECTORADO.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior Académica y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0744-05