SALTA,




Expte. Nº 23.420/04


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1446-04 de fecha 3 de diciembre de 2004, tramitada en el 1.154/04; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la misma se autoriza a la TESORERÍA GENERAL de esta Universidad, a efectuar el correspondiente pago a los Supervisores, Encuestadores y editores seleccionados en el marco del Convenio de Cooperación suscrito entre el CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, de acuerdo al detalle de fs. 53/57 y de fs. 59/60.


QUE la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA solicita la modificación del citado artículo, en el sentido de incorporar como Anexo I, el listado definitivo de los alumnos que se desempeñaron como supervisores, encuestadores y editores en la presente convocatoria.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituir el artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 1446-04, tramitada en el 1.154/04, de la siguiente manera:


“ARTICULO 1º.- Autorizar a la TESORERÍA GENERAL de esta Universidad, a efectuar el correspondiente pago a los Supervisores, Encuestadores y editores seleccionados en el marco del Convenio de Cooperación suscrito entre el CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, de acuerdo al detalle que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución”.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y Consejo Nacional de Políticas Sociales. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.