SALTA, 08 AGO 2005




Expte. Nº 18.058/04


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0575-05 de fecha 22 de junio de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se promueve al Sr. Felipe Santiago TEJERINA DORADO, de la categoría 4 a la Categoría 7, como Supervisor de Vigilancia, del Agrupamiento de Servicios Generales de la Dirección General de Obras y Servicios, a partir del día siguiente de la fecha de su notificación.


QUE a fs. 224, la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL, informa que corresponde dictar resolución fijando la fecha de toma de posesión de funciones del citado agente.


QUE el Sr. TEJERINA DORADO se notificó el día 30 de mayo de 2005, según consta a fs. 220.

Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º .- Dejar establecido que el Sr. Felipe Santiago TEJERINA DORADO, tomó posesión de sus funciones como Supervisor de Vigilancia – categoría 7 del Agrupamiento de Servicios Generales de la Dirección General de Obras y Servicios, el día 1º de julio de 2005.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Obras y Servicios, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0740-05