SALTA, 08 AGO 2005



Expte. Nº 16.025/02


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1007-04 de fecha 3 de setiembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se otorga licencia sin goce de haberes al Geól. José Marcelo ARNOSIO, Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de Primera categoría con dedicación semiexclusiva, afectado al Proyecto Nº 1080/01 “RELACIONES ENTRE METAMORFISMO, ANATEXIX, MEZCLA DE MAGMAS Y GÉNESIS DE MAGMAS GRANÍTICOS, PUNA AUSTRAL – CORDILLERA ORIENTAL”, del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, a partir del 1 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2004, por haber obtenido un cargo de mayor jerarquía.


QUE el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN hace saber sobre la finalización de la designación del Geól. ARNOSIO, a partir del 1º de abril de 2005.


QUE a fs. 95 la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL hace saber que el citado profesional quedó sin cobertura legal en el lapso comprendido entre el 1º de enero y el 31 de marzo de 2005, debiendo en consecuencia prorrogar la citada licencia, por dicho período.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la licencia sin goce de haberes otorgada por Resolución Rectoral Nº 1007-04, al Geól. José Marcelo ARNOSIO con efecto al 1º de enero y hasta el 31 de marzo de 2005, en un todo de acuerdo al exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0738-05