SALTA, 08 AGO 2005




Expte. Nº 17.081/04


VISTO las presentes actuaciones relacionadas con la convocatoria a Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición, en el ámbito de la Universidad, para cubrir dos (2) cargos de Auxiliar de Limpieza, categoría 02, del Agrupamiento Servicios Generales, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO:


QUE se han cumplimentado todos los pasos previstos en la resolución Nº 687-88 y modificatorias del REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE a fs. 336/338 obra el Dictamen emitido por el Jurado que entendió en el mencionado concurso, el cual, teniendo en cuenta la Entrevista, Evaluación de Antecedentes y Prueba de Oposición, establece el siguiente orden de méritos:


  1. Fernando Rodrigo JIMÉNEZ – 69,20 puntos

  2. Roque Francisco ACUÑA – 68 puntos

  3. Miguel Ángel CABEZAS – 67,05 puntos

  4. Juan Luis MARTÍNEZ – 66,65 puntos

  5. Néstor JIMÉNEZ – 66,25 puntos

  6. Esteban Fernando CHOQUE - 65,775 puntos

  7. Carolia Mariel LÓPEZ – 65,25 puntos

  8. Ernesto Guido MOREIRA – 60,25 puntos

  9. Javier Alejandro FLORES – 60,20

  10. Miriam Beatriz DOMÍNGUEZ – 58,325 puntos

  11. Omar Alejandro MAMANÍ – 58,25 puntos

  12. Matías RODRÍGUEZ – 58,25

  13. Adriana Carolina MARÍN – 57,25 puntos

  14. Martín VIVEROS MATORRAS – 57,25 puntos

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º .- Aprobar el Dictamen del Jurado que entendió en el presente Concurso y designar a las siguientes personas en el cargo Auxiliar de Limpieza, categoría 02, del Agrupamiento Servicios Generales, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, conforme al orden de mérito establecido, a partir del día siguiente fecha de su notificación, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor:




Expte. Nº 17.081/04



ARTICULO 2º.- Notifíquese a las personas indicadas en el artículo 1º, que disponen de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas para que inicien en la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Afectar dichas designaciones en la respectivas partidas individuales de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la Secretaría de Binestar Universitario.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Dirección General de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0737-05