SALTA, 08 AGO 2005




Exptes. Nros. 17.005/05 y 17.007/05



VISTO estos expedientes y la Resolución Rectoral Nº 0707-05 de fecha 3 de agosto de 2005; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma se prorrogan los contratos por locación de servicios en condición de autónomos y por el término de noventa (90), procediéndose a renovar los mismos cada treinta (30) días y/o hasta que se concluya con la sustanciación de los respectivos concursos, a las personas, que se desempeñan en el Comedor Universitario.


QUE la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO informa que se omitieron a los Sres. Javier Alejandro FLORES y David Rolando CHAUQUE.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad-Referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Ampliar el alcance de la Resolución Rectoral Nº 0707-05 y prorrogar los contratos por locación de servicios en condición de autónomos y por el término de noventa (90), procediéndose a renovar los mismos cada treinta (30) días y/o hasta que se concluya con la sustanciación de los respectivos concursos, a las siguientes personas, que se desempeñan en el Comedor Universitario:


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Jardín Materno Infantil y notifíquese a los interesados. Luego siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, cumplido elévese al CONSEJO SUPERIOR, para su convalidación. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0734-05