SALTA, 03 AGO 2005




Expte. Nº 2.537/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0604-05 de fecha 27 de junio de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se autoriza la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Sr. José Rubén ÁLVAREZ, agente de la Secretaría del Consejo Superior y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias, por los meses de junio y julio de 2005.


QUE a fs. 6 el Prof. Juan Antonio BARBOSA, Secretario del Consejo Superior, solicita se autorice una prórroga por el mes de agosto, para que el Sr. ÁLVAREZ continúe con las tareas inherentes al proyecto de modificación de la Estructura de esta Universidad, las cuales se vieron interrumpidas a raíz del receso del mes de julio del año en curso.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la liquidación y pago del Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Sr. José Rubén ÁLVAREZ, agente de la Secretaría del Consejo Superior, autorizada por Resolución Rectoral Nº 0604-05, por el mes de agosto de 2005.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0706-05