SALTA, 03 AGO 2005




Expte. Nº 17.072/04


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0487-05 de fecha 27 de mayo de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se promueve a la Prof. Rosalía PRINCIPATO, de la categoría 4 a la Categoría 6 del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario, para la Dirección del Jardín Materno Infantil dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario, a partir del día siguiente de la fecha de su notificación.


QUE a fs. 68, la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL, informa que corresponde dictar resolución fijando la fecha de toma de posesión de funciones de la citada agente.


QUE la Sra. Ángela ROJAS de PUGA, Directora del JARDÍN MATERNO INFANTIl, informa que la Prof. PRINCIPATO se hizo cargo de sus funciones el día 25 de julio de 2005.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º .- Dejar establecido que la Prof. Rosalía PRINCIPATO, tomo posesión de sus funciones en el cargo categoría 6 del Agrupamiento Técnico, para la Dirección del Jardín Materno Infantil, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario, el día 25 de julio de 2005.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Dirección General de Personal, Jardín Materno Infantil, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0705-05