SALTA, 02 AGO 2005




Expte. Nº 582/05



VISTO la presentación efectuada por el Sr. Esteban J. Maggi, alumno de la Carrera de Ingeniería Industrial de esta Universidad y Delegado del CAEII, mediante la cual informa que existe la posibilidad de que Salta sea elegida como Sede del IV CONGRESO ARGENTINO DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL;y

.'

CONSIDERANDO:


QUE solicita además que esta Universidad avale lo actuado por los estudiantes de los últimos años de la carrera de Ingeniería Industrial, quienes tomaron la iniciativa de preparar el anteproyecto de postulación, y declare al citado Congreso de interés académico.


QUE, en reunión de delegados de las distintas Universidades del país que se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba, entre los días 3 y 6 de agosto de 2005, se decidirá entre las sedes postuladas (Bahía Blanca, Tucumán y Salta) el lugar de realización.


Por ello y teniendo en cuenta los objetivos generales y específicos que se explicitan,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Avalar la iniciativa de los estudiantes de los últimos años de la Carrera de Ingeniería Industrial, dependiente de la Facultad de Ingeniería de esta Universidad, en el sentido de postular a Salta como sede del IV CONGRESO ARGENTINO DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA INDUSTRIAL y asimismo declarar de Interés Académico la realización del mencionado Congreso.


ARTICULO 2°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Dirección de Relaciones Públicas, Facultad de Ingeniería y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0704-05