SALTA, 01 AGO 2005



Expte. Nº 23.237/05



VISTO estas actuaciones y la presentaciones efectuadas por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; y


CONSIDERANDO:


QUE por las mismas solicita se descuente por planilla las facturas impagas de TELECOM por el Servicio de Centrex a los agentes Gonzalo Barrio, Ariel Pedro Díaz y Adela del Carmen Arias, por los importes que en cada caso se indica.


QUE a fs. 39 los agentes Barrio y Arias solicitan refinanciación de dicha deuda, debido a la imposibilidad de afrontar las sumas adeudadas.


QUE a fs. 40 la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL eleva planilla con la tasa a aplicar en cada situación y solicita la emisión de la resolución de autorización correspondiente.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a efectuar el correspondiente descuento por planilla de las facturas impagas de TELECOM por el Servicio de Centrex a los siguientes agentes, por los importes y cantidad de cuotas que en cada caso se indica:


AGENTE

CAPITAL

INTERÉS

TOTAL

Nº DE CUOTAS

IMPORTE DE LA CUOTA

Gonzalo BARRIO

941,16

75,29

1016,45

8

127,06

Adela del Carmen ARIAS

674,60

53,97

728,57

8

91,07


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Obras y Servicios y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0701-05