SALTA, 01 AGO 2005



Expte. Nº 18.202/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 0583-05 de fecha 27 de junio de 2005; y



CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la mencionada resolución se promueve al Sr. Claudio Rolando ZENTENO, de la categoría 2 a la categoría 5, como Oficial Electricista, del Agrupamiento Mantenimiento y Producción de la Dirección General de Obras y Servicios, a partir del día siguiente de su notificación.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y lo informado por SECRETARÍA ADMINSITRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar establecido que el Sr. Claudio Rolando ZENTENO, tomo posesión de sus funciones como Oficial Electricista, categoría 5, del Agrupamiento Mantenimiento y Producción de la Dirección General de Obras y Servicios, el día 29 de junio de 2005.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Obras y Servicios, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0697-05