SALTA, 29 JUL 2005




Expte.Nº 18.120/05


VISTO el pedido formulado por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, que trata de la Ejecución de la Obra Nº 066: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD - AULA DE ANATOMÍA, en el Complejo Universitario "Gral. San Martín" de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE los trabajos a desarrollar tienen por objeto la construcción del Aula de Anatomía de la Facultad de Ciencias de la Salud y forma parte de uno de los cinco (5) Convenios Específicos suscritos entre el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y esta Universidad y que fueran aprobado mediante resolución Rectoral Nº 0661-05, dictada Ad-Referéndum del Consejo Superior, recaída a fs. 11/12.


QUE la presente Licitación se encuentra autorizada por el mencionado instrumento legal.


QUE de acuerdo a lo estipulado en el artículo 9º de la Ley Nº 13.064, corresponde que el procedimiento de contratación se efectúe mediante el sistema de Licitación Pública.


Por ello y en uso de las facultades conferidas por la Resolución Rectoral Nº 566-02 y su modicatoria Resolución Rectoral Nº 600-02,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Aprobar el Pliego de Condiciones Generales, Particulares y de Especificaciones Técnicas Particulares elaborado por la Dirección General de Obras y Servicios y que obra en en el presente expediente y llamar .a Licitación Pública Nº 03/05 para la ejecución de la Obra N° 066: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD - AULA DE ANATOMÍA en el Complejo Universitario "Gral. San Martín” de la Universidad Nacional de Salta, con el presupuesto oficial de CUATROCIENTOS CUARENTA y TRES MIL PESOS($ 443.000,00) y con un plazo de ejecución de ciento cincuenta (150) días calendarios.


ARTICULO 2°.- Determinar que la presente Licitación Pública Nº 03/05 se regirá por las Cláusulas de los pliegos que se aprueban en el artículo 1º de la presente resolución y por las disposiciones de la Ley de Obras Pública Nº 13.064.




ARTICULO 3°.- Disponer que la apertura de las propuestas tendrá lugar el día 30 de agosto de 2005 a las 11:00 horas en la Dirección General de Administración - Buenos Aires 177 -Salta.


ARTICULO 4°.- Fijar el precio de venta del PLIEGO en la suma de CUATROCIENTOS PESOS ($ 400)00) y establecer que el lugar de venta será la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS Avda. Bolivia Nº 5.150 - Complejo Universitario de Castañares, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.


ARTICULO 5°.- Designar a las siguientes personas como Miembros de la COMISION DE PREADJUDICACIÓN que entenderá en el estudio de la presente Licitación Pública Nº 03/05:


ARTICULO 6°.- Imputar la suma de CUATROCIENTOS CUARENTA y TRES MIL PESOS ($ 443.000,00) en las respectivas partidas presupuestarias y fuente de financiamiento que corresponda con cargo al presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 7°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Obras y Servicios y de Administración, Facultad de Ciencias de la Salud, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna y notifíquese a la Comisión de Preadjudicación. Cumplido siga la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0690-05