SALTA, 28 JUL 2005



Expte. Nº 17.544/05


VISTO estas actuaciones y la solicitud de licencia sin goce de haberes, presentada por la Sra. Clara Adela ALTOBELLI; y


CONSIDERANDO:


QUE fue necesario realizar sendas consultas a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y a la ASESORÍA JURÍDICA de esta Universidad, a efectos de encuadrar reglamentariamente la misma, en virtud del tipo de designación que presenta el cargo.


QUE en consideración de ambos informes, se encuentra coincidencias sólo parciales con los mismos y este Rectorado fundamenta su desición al interpretar que el cargo de Directora del Coro es un cargo de la Planta del Personal de Apoyo Universitario y que ha adquirido carácter de permanente en virtud del tiempo transcurrido, desde su designación a la fecha, por lo tanto se encuadra en las disposiciones del Régimen Jurídico Básico de la Función Pública y su Reglamentación – Dcto. Nº 3413/79 y modificatorias.


QUE es necesario que esta interpretación sea ratificada por el Consejo Superior de esta Universidad, pero por razones de urgencia se resuelve otorgar dicha licencia Ad-Referéndum del Cuerpo.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad-Referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada a la Sra. Clara Adela ALTOBELLI, Directora del Coro de esta Universidad, licencia sin goce de haberes, en el marco del CAPÍTULO IV – LICENCIAS EXTRAORDINARIAS – Artículo 13 – Apartado II – Inciso a), del Dcto. Nº 3413/79 y sus modificatorias, a partir de su notificación y mientras duren las razones que la motivaron.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa, Dirección General de Personal y notifíquese a la interesada. Luego elévese al CONSEJO SUPERIOR, solicitando la convalidación de la presente resolución. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0687-05