SALTA, 28 JUL 2005





Expte. Nº 23.388/04


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0614-05 de fecha 28 de junio de 2005; y


CONSIDERANDO


QUE por el artículo 2º de la citada resolución se aprueba el Dictamen del Jurado que entendió en el presente concurso y en consecuencia promueve a la Lic. Rosa Noemí ALVAREZ, D.N.I.Nº 13.037.696, de la categoría 9 al cargo de Tesorera General de esta Universidad, categoría 10, a partir del día siguiente de su notificación, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor.

QUE la Lic. ÁLVAREZ solicita se le acuerde una prórroga de 30 días, contados a partir de su notificación, para asumir el cargo de Tesorera General, conforme lo establece el artículo 26 de la Resolución Nº 687/88 – Reglamento para el Ingreso y promoción para el Personal de la Universidad.


QUE dicha solicitud obedece a la necesidad de efectuar controles de saldos en lo que respecta al movimiento de fondos del Consejo de Investigación, entrega de bienes y/o valores a su cargo, que permitan un ordenado y adecuado traspaso de las responsabilidades que le fueran asignadas oportunamente.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Hacer lugar a la solicitud interpuesta por la Lic. Rosa Noemí ÁLVAREZ, y en consecuencia otorgar una prórroga de treinta (30) días corridos hasta el 31 de julio de 2005, para asumir el cargo de Tesorera General de esta Universidad, según Resolución Rectoral Nº 0614-05.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal, Tesorería General y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0686-05