SALTA, 26 JUL 2005



Expte. Nº 23.400/05



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Mgter. Jorge Raúl NINA, Director General de Personal de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que el Sr. Pablo Javier POPRITKIN FAVA, se encuentra cumpliendo las funciones de Jefe de la División de Retenciones, categoría 8 hasta el reintegro de su titular, Srta. Ana María CERIDONO, quien se encuentra con licencia médica por enfermedad de largo tratamiento, desde el 26 de mayo de 2005, otorgada por el Centro Nacional de Reconocimientos Médicos, Delegación Salta.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgado al Sr. Pablo Javier POPRITKIN FAVA, una asignación complementaria remunerativa no bonificable, por la diferencia de haberes existente entre su categoría de revista 5 y la categoría 8, quien se encuentra cumpliendo funciones de Jefe de División Categoría 8, del Departamento de Retenciones con efecto al 26 de mayo del año en curso, hasta el reintegro de su titular, Srta. Ana María CERIDONO y no más allá de los seis (6) meses, de acuerdo a lo previsto en el artículo 1º inciso b) de la resolución CS-Nº 030/00 y su modificatoria Nº 066/05.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 – Gastos en Personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Dirección de Coordinación Administrativa y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0675-05