SALTA, 25 JUL 2005




Expte. Nº 17.034/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Secretaria de Bienestar Universitario de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que desde la puesta en funcionamiento del comedor, la venta de tickets tanto a estudiantes seleccionados por el Servicio Social como al resto de la comunidad universitaria, está a cargo del personal administrativo del Despacho de la citada Secretaría en ambos turnos y al ser la demanda permanente, provoca el retraso de las gestiones y tareas propias del área.


QUE por tal razón solicia se autorice a favor del Sr. Walter GASPAR, agente categoría 5 del Departamento de Becas, la extensión horaria de doce (12) horas semanales, desde el 13 de junio del año en curso y hasta tanto se cubra el cargo de Supervisor Responsable del Área Administrativa del Comedor Universitario, categoría 6.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por autorizada la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Sr. Walter GASPAR, agente categoría 5 del Departamento de Becas de la Secretaría de Bienestar Universitario y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y su modificatoria CS-Nº 066/05, el cual no deberá exceder las doce (12) horas semanales, con efecto retroactivo al 13 de junio de 2005, hasta tanto se cubra el cargo de Supervisor Responsable del Área Administrativa del Comedor Universitario categoría 6 y no más allá del término de seis (6) meses.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa de Bienestar Universitario, Dirección de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0670-05