SALTA, 25 JUL 2005




Expte. Nº 17.033/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Secretaria de Bienestar Universitario de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que la Prof. Rosalía PRINCIPATO, ha sido designada como Responsable de Sala, categoría 6, en el Jardín Materno Infantil, mediante Resolución Rectoral Nº 0487-05 y en virtud de ello, debe dejar de cumplir las funciones administrativas que realiza en el turno mañana.


QUE teniendo en cuenta que dichas actividades son fundamentales en ese Servicio, solicia se autorice a favor de la Sra. Clarisa Noemí ARANDA, quien se desempeña como personal administrativo en la División de Servicios Social, turno tarde, dependiente de dicha Secretaría, la extensión horaria de veinte (20) horas semanales, desde el 1º de julio del año en curso y hasta tanto se cubra el cargo de categoría 4, que quedó vacante.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de la Sra. Clarisa Noemí ARANDA, agente de la División de Servicios Social, turno tarde, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y su modificatoria CS-Nº 066/05, el cual no deberá exceder las veinte (20) horas semanales, con efecto retroactivo al 1º de julio de 2005, hasta tanto se cubra el cargo de categoría 4 que quedó vacante y no más allá del término de seis (6) meses.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa de Bienestar Universitario, Dirección de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0669-05