SALTA, 25 JUL 2005



Expte. Nº 14.129/05



VISTO estas actuaciones, por las cuales el Ing. Juan ROBIN, Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE INGENIERÍA, solicita ayuda económica del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE para pagar el arancel por haber finalizado la carrera de Postgrado “Especialista en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión”, realizada en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.


QUE la Comisión de Hacienda de la citada Facultad analizó la solicitud formulada y acordó solicitar al CONSEJO SUPERIOR la asignación de fondos.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 97/05 de fecha 27 de junio de 2005 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar al Ing. Juan ROBIN, Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE INGENIERÍA, la suma de OCHENTA PESOS ($ 80,00), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para efectuar el pago del arancel por haber finalizado la carrera de Postgrado “Especialista en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión” realizada en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de esta Universidad.


ARTICULO 2º.- Establecer que el docente mencionado en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ingeniería y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la FACULTAD DE INGENIERÍA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0668-05