SALTA, 25 JUL 2005



Expte. Nº 3.504/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0574-05 de fecha 14 de junio de 2005; y



CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la mencionada resolución se promueve al Sr. Hugo Cristóbal TOLABA, de la categoría 4 al cargo de Jefe de Departamento Sistemas Académicos categoría 9, del Agrupamiento Técnico de la Dirección General del Centro de Cómputos, a partir del día siguiente de su notificación.


QUE la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL a fs. 76 hace saber que se debe consignar la fecha de toma de posesión de funciones del Sr. TOLABA.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar establecido que el Sr. Hugo Cristóbal TOLABA, tomo posesión de sus funciones en el cargo de Jefe de Departamento Sistemas Académicos categoría 9, del Agrupamiento Técnico de la Dirección General del Centro de Cómputos, el día 24 de junio de 2005.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y del Centro de Cómputos, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0665-05